Manual para entender a los hombres

Publicado: 2 febrero, 2011 en historias divertidas
Etiquetas:,

Fácil y sencillo:

Tengo hambre = Tengo hambre.

Tengo sueño = Tengo sueño.

Estoy cansado = Estoy cansado.

Aver, vamos a hablar = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy profundo y accedas a terminar revolcándonos en tu cama.

¿Bailas? = Quiero sexo.

¿Te gustaría ir al cine? = Quiero sexo.

¿Quieres cenar conmigo esta noche? = Quiero sexo.

¿Te puedo llamar el viernes? = Quiero sexo.

Que bien te queda ese vestido= Estas buenísima y ¡Quiero sexo!

Te queda bien el nuevo corte = Te quedaba mejor el anterior.

Pero, ¿Cual es el problema? = No entiendo por qué tanta tontería.

¿Que te pasa? = ¿ Qué he hecho ahora?

¿Estas enfadada? = ¿ Hoy no hay sexo?

Estoy aburrido = Quiero sexo.

¡Te quiero! = ¡Necesito sexo!

Responder

