Manual para entender a las mujeres

Publicado: 2 febrero, 2011 en historias divertidas
Etiquetas:,

Qué es lo que quieren decir cuando dicen lo que dicen:

No = Si.

Si = No.

Tal vez = No.

Que pena, pero… = lo volveré a hacer igual idiota. ¿Quién te crees que eres?

Decide tú = Más vale que se haga lo que yo quera.

Eres libre de hacer lo que quieras = Ni se te ocurra hacerlo.

Haz lo que quieras: Ya verás la que te espera.

No, no estoy enfadada = Estoy muy enfadada ¡Imbécil!

¿Te estás durmiendo? = No te duermas!

Esta noche estás como muy cariñoso= No quiero hacer el amor.

¿Esoty gorda? = Dime que estoy buenísima.

Quiero cambiar estas cortinas… = y la pintura de la pared, y la cama, y los muebles de la sala, y la caseta del perro…

Es que esta cocina es tan pequeña = ¡Quiero una casa nueva y más grande!

¿Me quieres? = Te voy a pedir algo.

¿Cuanto me quieres? = Y cuesta bastante caro.

Necesitamos… = Yo quiero…

Tenemos que hablar = Tienes problemas.

Creo que no me entiendes = Más vale que estés de acuerdo conmigo.

Responder

